Es un complejo turístico compuesto por 30 villas independientes y un hotel con 10 habitaciones para un total de 65 habitaciones. El proyecto se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros s.n.m., con una temperatura que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año.

Todas las villas y las habitaciones del hotel tienen galería y balcones con vista panorámica del valle. Las villas están equipadas con televisión con cable, teléfono, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, desechables, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. Las villas de dos y tres dormitorios cuentan con su chimenea independiente.

En el edificio de Recepción y Administración se encuentra el Lobby con una sala de espera dotada de chimenea, un Mini-Market y un Restaurant en el segundo nivel con una amplia terraza frente al valle.

Ubicado en el área de camping, parte posterior de las villas, está el kiosko principal con capacidad para 150 personas, dotado de área de BBQ, baños y demás. Justo en esta misma área, se encuentran otros pequeños kioskos con facilidades para BBQ's, juego de niños y área de fogata.

Próximos servicios
SPA con Jacuzzis, baños de vapor y Salón de Masajes.

Otro aspecto son nuestros bellos jardines de frutos exóticos, innumerable cantidad de flora y fauna que pueden ser apreciados en varios senderos dentro del complejo incluyendo una laguna artificial.

 

Restaurant

En nuestro Restaurante usted podrá encontrar un atento y capacitado personal dispuesto a satisfacer los gustos más exigentes, con especialidad en comida criolla e internacional. Cuenta con dos amplias terrazas con vista al valle, abierto todos los días de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

El desayuno tipo buffet esta incluido en la tarifa regular y esta disponible de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Ver Menú

Mini-Market

Contamos con todo lo necesario para hacer de su estadía lo mas cómoda posible. Con una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales, picaderas, snack, enlatados y productos de higiene personal.

Area de Camping

Ubicada detrás de las instalaciones de hotel se encuentra una amplia área de camping donde podemos disfrutar de un área infantil con columpios, canopy, caballos, bicicletas, salón de juegos de mesa, billar, cancha de Football, baños con duchas y área para fogata.

Constamos con 8 kioscos pequeños con todas las facilidades para BBQ's. Además de un kiosco principal con capacidad para 150 personas.

Centro de Convenciones

El hotel Altocerro cuenta con un moderno Centro de Convenciones con dos salones cerrados, un área de bar y una amplia terraza.

El salón A, con capacidad para 300 personas dotado de camerinos e infraestructura para la presentación de espectáculos, obras y todo tipo de eventos, tales como seminarios, simposios, bodas, fiestas, lanzamiento de productos y retiros.

El salón B, es un salón de menor capacidad para grupos menores de 60 personas excelente para Talleres. Ambos salones cuentan con un mobiliario ergonómico y de excelente calidad para el confort de los asistentes.

Ubicados en el mismo edificio del Centro de Convenciones se encuentran nuestro Bar y una amplia Terraza finamente ornamentada donde podrán disfrutar de exquisitas bebidas y presentaciones artísticas. Ideal para reuniones familiares y de negocios.